EVIL FACTORY es un arcade en el que los jugadores controlarán a Leo, un pequeño héroe contratado por la Alianza Internacional, cuyo objetivo es adentrarse en el laboratorio antártico de la organización Kraken para desbaratar sus planes de dominación mundial. Y no será fácil. Kraken cuenta con unas defensas muy potentes, en las que destacan montones de abominaciones gigantes.
Controlar a nuestro pequeño héroe es muy sencillo: con el 'stick' virtual podremos movernos de un lado a otro de la pantalla y con los botones podremos colocar dinamitas y utilizar nuestras armas. En las opciones de configuración, además, podremos cambiar la disposición de los botones.
Uno de los puntos claves de EVIL FACTORY es que cuando dejemos de mover a Leo ralentizaremos el tiempo. De esta forma podremos esquivar más fácilmente los ataques de los enemigos, algo muy necesario ya que normalmente nuestro héroe morirá con un sólo impacto. Casi todos nuestros enemigos, sin embargo, sí que tendrán una barra de vida bastante generosa.
EVIL FACTORY es un arcade con una mecánica divertida, una historia graciosa, un montón de monstruos gigantes a los que enfrentarse, y un apartado gráfico pixelado encantador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
El juego es genial y fue parte de mi infancia, es una pena que ya no funcione :(
Cuando lo descargo pide que lo descargue de la play store